viernes, 22 de marzo de 2019

Rappi habilita botón exclusivo de Lollapalooza Chile con merchandising y packs de productos del festival


El evento, que espera convocar a 240 mil personas, tendrá productos en promoción a través de la aplicación de reparto.

Los visitantes al festival tendrán la posibilidad de adquirir merchandising a solo $1 si compran con RappiPay, la billetera virtual de Rappi.

La nueva alianza entre Rappi y LollapaloozaChile,permitirá a los fanáticos adquirir merchadising y productosde los auspiciadores del festival,gracias a un botón exclusivo que ya se encuentra activo en la aplicación. Esta es la primera que el evento venderá sus artículos a través de un canal digital.

La gerente general de marketing de Rappi, Fernanda Lesmes, comentóque “Merch Lollapalooza Chile permitirá que las marcas asociadas al evento realicen la venta de packs de productos bajo el alero de Lollapalooza Chile. Es una excelente iniciativa para que la gente que está interesada en este gran festival aproveche las promociones que tenemos dentro de Rappi”.

Además, los asistentes al festival tendrán la posibilidad de comprar merchandising de LollapaloozaChile en los stands habilitados a solo $1 peso pagando con RappiPay, la billetera virtual de Rappi que permite hacer compras en tiendas físicas mediante código QR y realizar envíos y solicitudes de RappiCréditos para adquirir servicios en la app.Sólo deben descargar Rappi, escanear el código QRcon RappiPay ubicado en el stand y realizar el pago.

Adicionalmente, Rappi dará la opción de seleccionar un regalo por la primera compra realizada con RappiPay.

El éxito de Rappi en Latinoamérica

Rappi es una plataforma que nació como startup. Fue creada por los colombianos Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín en Bogotá. En marzo de 2016 entró a "Y Combinator", la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo y fue la primera compañía en alcanzar el millón de órdenes entregadas en LATAM. En el segundo semestre de 2018 Rappi fue reconocida como una empresa unicornio al ser valorada en US$ 1.000 millones.

La marca ya es un éxito en Colombia, México y Brasil, como también en Argentina, Uruguay y Chile donde comenzó a operar a mediados en 2018. En noviembre de 2018 Rappi hizo su llegada a Perú, el último país de la región que se suma a la innovación de Rappi logrando una presencia en siete países y más de 40 ciudades en Latinoamérica.

La aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas en LATAM, con un promedio de 100.000 pedidos diarios y un nivel crecimiento del 30% mensual.