El evento, que espera convocar a 240 mil personas,
tendrá productos en promoción a través de la aplicación de reparto.
Los visitantes al festival tendrán la posibilidad
de adquirir merchandising a solo $1 si compran con RappiPay, la billetera
virtual de Rappi.
La nueva alianza entre
Rappi y LollapaloozaChile,permitirá a los fanáticos adquirir merchadising y productosde
los auspiciadores del festival,gracias a un botón exclusivo que ya se encuentra
activo en la aplicación. Esta es la primera que el evento venderá sus artículos
a través de un canal digital.
La gerente general de marketing de Rappi, Fernanda
Lesmes, comentóque “Merch Lollapalooza Chile
permitirá que las marcas asociadas al evento realicen la venta de packs de
productos bajo el alero de Lollapalooza Chile. Es una excelente iniciativa para
que la gente que está interesada en este gran festival aproveche las
promociones que tenemos dentro de Rappi”.
Además, los asistentes
al festival tendrán la posibilidad de comprar merchandising de LollapaloozaChile
en los stands habilitados a solo $1 peso pagando con RappiPay, la billetera
virtual de Rappi que permite hacer compras en tiendas físicas mediante código
QR y realizar envíos y solicitudes de RappiCréditos para adquirir servicios en
la app.Sólo deben descargar Rappi, escanear el código QRcon RappiPay ubicado en
el stand y realizar el pago.
Adicionalmente,
Rappi dará la opción de seleccionar un regalo por la primera compra realizada con
RappiPay.
El éxito de Rappi en Latinoamérica
Rappi es una plataforma que nació como
startup. Fue creada por los colombianos Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y
Felipe Villamarín en Bogotá. En marzo de 2016 entró a "Y Combinator",
la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo y fue la
primera compañía en alcanzar el millón de órdenes entregadas en LATAM. En el
segundo semestre de 2018 Rappi fue reconocida como una empresa unicornio al ser
valorada en US$ 1.000 millones.
La marca ya es un éxito en Colombia, México y
Brasil, como también en Argentina, Uruguay y Chile donde comenzó a operar a
mediados en 2018. En noviembre de 2018 Rappi hizo su llegada a Perú, el último
país de la región que se suma a la innovación de Rappi logrando una presencia
en siete países y más de 40 ciudades en Latinoamérica.
La aplicación cuenta con más de 10 millones de
descargas en LATAM, con un promedio de 100.000 pedidos diarios y un nivel
crecimiento del 30% mensual.