jueves, 14 de marzo de 2019

Inauguran Lego Store en Viña del Mar


Ubicada en el 3° piso de nuevo Mall Marina Oriente, la tienda LEGO de la ciudad jardín se convertirá en la segunda certificada a nivel nacional, y cuenta con grandes novedades para sorprender tanto a los más pequeños como también a los adultos amantes de la marca danesa.

Para los fanáticos de la marca LEGO en Viña del Mar, tenemos una gran noticia. Se trata de la apertura de la tienda LEGO, que la convertirá en la segunda certificada a nivel nacional. Este nuevo espacio está concebido para invitar a niños, niñas y adultos a conocer las maravillas de LEGO, y echar a andar su imaginación en la construcción a través de los icónicos ladrillos de la marca.

Ubicada en Av. 14 norte con 2 oriente, en el piso 3°, local 24 del nuevo Marina Mall Oriente, la tienda LEGO certificada sorprenderá aún más a sus visitantes, con grandes novedades como productos exclusivos que se encuentran a una altura ideal para que los niños de todas las edades tengan acceso a los ladrillos.

Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar de un área de juego ubicada en la tienda, para hacer volar su imaginación y construir las figuras que su interés les dicte. Esta plaza de armado con figuras grandes, durará hasta fines de marzo, para que todos los amantes de LEGO puedan disfrutar de una gran experiencia junto a esta nueva LEGO Certified Store.

Uno de los grandes atractivos de LEGO Store es la posibilidad de crear minifiguras customizables. “Build a Mini” es para todos los fanáticos que quieran crear nuevos personajes y figuras para que sus horas de juego sean aún más entretenidas. Esta opción ya está presente en la tienda del centro comercial Costanera Center de Santiago.

Al respecto de esta nueva llega a la ciudad jardín, Cristián Moyano, Product Manager de LEGO en Chile señaló que “para nosotros es muy importante poder llegar a distintos lugares con LEGO porque son los niños y sus padres quienes más aprecian el valor de la entretención con contenido y aprendizaje por estos días”.

De esta forma, la tienda certificada de LEGO en Viña del Mar, busca sorprender con la experiencia que invita a todo el público a vivir de una forma única.

Finalmente, para quienes tienen como hobbie la construcción con ladrillos les tenemos una gran noticia: ahora podrán comprar ladrillos de LEGO en la modalidad “Pick a Brick”, es decir, que serán capaces de encontrar justo esa pieza que les falta para terminar su construcción ¡y disfrutar horas enteras creando los mundos que cada uno lleva en su imaginación!