martes, 12 de marzo de 2019

Alonso “Monito” Vidal se integra a la película “Amigos Inseparables”


La familia del pequeño youtuber aceptó la invitación de los niños virales, para integrarse a la aventura cinematográfica más esperada por los chilenos.

Hoy fue un día intenso para Alonso “Monito” Vidal. A la salida del colegio lo esperaba una gran sorpresa. Martin Rogers, productor creativo de la película chilena Amigos Inseparables viajó hasta el viejo continente para extenderle una invitación: integrarse a la cinta como el quinto integrante de la aventura cinematográfica.

Sus padres, Arturo Vidal y María Teresa Matus, se han reunido como familia para apoyar al su primogénito en este nuevo proyecto y firmaron hoy el acuerdo. Es definitivo, Alfonso Vidal participará de la cinta.

¡Monito, te esperamos!

Amigos inseparables es la película que reúne a cuatro de los niños virales más conocidos del país y del extranjero: Renato Barrera (Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Víctor Díaz (Zafrada). El cuarteto, que ya ha realizado una serie de actividades de prensa, promoción y, recientemente, coaching actoral, fue el responsable de la invitación a “Monito Vidal”, según informa Martin Rogers.

“Estábamos realizando las primeras conversaciones, cuando los chicos manifestaron el interés porque “Monito Vidal”, se integrara a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres.

Por su parte, Arturo y María Teresa han señalado que están muy contentos que Alonso forme parte de esta iniciativa que nació de los cuatro niños que lo querían en la película.

Y Alonso Vidal, dijo estar feliz y que lo va a dar todo para que sea la mejor película de niños de Chile.

Amigos Inseparables se estrenará en octubre de 2019.