miércoles, 27 de marzo de 2019

Este sábado los ciclistas podrán disfrutar de un extenso recorrido en bicicleta por el Cerro Los Perros


Este sábado 30 de marzo se realizará el Demo Bike Tour en el Cerro Los Perros en Reñaca, donde familias y amantes del ciclismo podrán conocer diferentes modelos de bicicletas Cannondale, a través de un extenso recorrido de aproximadamente 40 minutos por este reconocido cerro para mountain bike.

La actividad, organizada por la marca de bicicletas estadounidense y Padro Bikes, busca generar una instancia de acercamiento con el ciclismo de montaña. “El objetivo de nuestros Demo Bike Tours, es poder reunir a los amantes de las bicicletas y a los que se quieren poner a pedalear, para que vivan una experiencia entretenida y nueva arriba de una bici de última generación. Recorrer junto a nuestros guías las increíbles montañas que posee Chile” cuenta Eduardo Hidalgo, Gerente de Marketing de Cannondale en Chile.

Además, en la jornada participará Daniela Seyler, destacada ciclista a nivel nacional que hace poco recorrió en 7 días, más de 8 mil kilómetros por la Patagonia, siguiendo una causa internacional para apoyar a niños con cáncer. Ella, liderará la actividad, mostrando su experiencia con modelos de categoría “gravel”.

El evento comenzará a las 9 de la mañana, en el Cerro Los Perros, cercano a Reñaca. Interesados en participar, pueden inscribirse en www.padrobikes.cl