miércoles, 5 de septiembre de 2018

Adictos a las zapatillas


Este viernes 7 de septiembre no hay un santo, ni una efeméride relevante que celebrar, pero el mercado lo instauró como el “Día de la Zapatilla”, calzado que se ha apoderado de las calles y que todos adaptan a su estilo.

Las hay con plataforma, bajas, llena de aplicaciones, coloridas, en el clásico blanco y de diversos materiales; un universo de opciones que acompañarán tanto a hombre y mujeres esta temporada que ya comienza a beneficiarnos con mejoras en el clima, permitiendo buscar nuevas opciones de calzado que aporten frescura, estilo y comodidad

Si de diseño y tendencia se trata, esta primavera-verano las Chunky marcarán la pauta. En una traducción libre, son aquellos modelos enormes, súper deportivos, como si fueran una zapatilla de correr elevada a la décima potencia. Alcanzaron tal popularidad en ventas y presencia en redes sociales que fueron integradas en las colecciones de importantes marcas de lujo.

Asimismo, la zapatilla blanca que se instauró el año pasado, seguirá siendo estrenada en diversos outfit en lo que resta del 2018, al igual que los diseños con plataforma que juegan en diferentes materialidades, como metalizados, de terciopelo, gliter y demás aplicaciones que permiten combinarlas con atuendos urbanos, tendencia denominada sporty chic.

Una de las marcas que cuentan con atractivos modelos y apuesta por esta línea es Vizzano, marca brasileña número uno de ventas en  Dafiti, que este año integra bastabte color y entretenidas plataforma a sus diseños. “Queremos ver a las chilenas a la vanguardia de la moda internacional, por eso apostamos por modelos en los que ganas comodidad si tu elemento sport son unos tenis, los que puedes conjugar para diferentes momentos del día, para una mujer con muchas actividades que quiere lucir guapa y con un poco de descanso”.

Mientras tanto en Bata, invitan a celebrar este día a todos los “Adictes a las zapatillas”, su recién estrenada campaña que integra importantes descuentos. Por la compra de un par obtendrán un 15% de dscto., por dos pares 30% dscto. y finalmente por 3 pares hasta un 40% dcto. Además, en las tienda ubicada en Costanera Center, estarán realizando el #castingBata, en el que invitan a sus clientes a sacarse una foto con una de las zapatillas de la tienda, subirlas a las redes sociales mencionando @batachile junto al hashtag, y de esa forma participar como la influenciadora en redes de la marca.