viernes, 28 de septiembre de 2018

Cyber Monday adelantaría su fecha en Chile

La fiebre del comercio digital día a día suma adeptos, tanto compradores como marcas que quieren acercar sus productos y servicios a los miles de Cyber lovers.

El evento que llegó a nuestro país en el año 2011 no ha hecho otra cosa que crecer y en su versión 2018 tendría cabida un mes antes de lo acostumbrado. Sin embargo, el próximo martes 02 de octubre, la Cámara de Comercio de Santiago confirmará si el evento se realizará los días 8, 9 y 10 del mismo mes.

Se aproxima el evento y aún hay temas que nos inquietan o que se deben resolver en cuanto a términos de satisfacción, como por ejemplo el funcionamiento del comercio digital, la promesa de compra, la gestión de servicio al cliente y las situaciones que hacen un tanto confusa la compra, por tanto, es imprescindible informarnos para evitar estos malos ratos y estar en conocimiento de cómo se debe actuar en caso de no sentirnos satisfechos con el servicio.

Recordemos que las estadísticas informaron que sólo en el ámbito virtual, las ventas alcanzaron los US$4.000 millones durante el 2017, cifra que según las proyecciones se podría incrementar en su versión 2018.