jueves, 6 de septiembre de 2018

Principal conferencia de trabajo remoto de Latinoamérica se llevará a cabo en el sur de Chile


Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre más de 40 expositores de más de 10 países hablarán sobre trabajo remoto, cómo incorporar tecnología a los distintos negocios y sobre la gestión de talentos y de equipos, todo esto para apoyar a distintas empresas y profesionales a desarrollar el futuro de sus trabajos.

El evento llamado 9PUNTO5 es la principal conferencia de Trabajo Remoto de Latinoamérica y se lleva a cabo en el sur del país. Algunos de los expositores que participarán son el desarrollador de software de la plataforma Airbnb, la gerenta de Marketing de ComparaOnline.cl, el Subsecretario del trabajo, la gerenta de innovación en CORFO, entre otros.

“Es una instancia muy importante para potenciar el trabajo remoto con un claro foco en emprendimiento y cómo está funcionando la economía hoy en nuestro país y el mundo, es una de las pocas conferencias grandes que se hacen en regiones y creemos que es muy importante que Chile vaya expandiendo sus tecnologías cada vez más a lo largo de sus ciudades”, comenta una de las expositoras de esta jornada, Alice Martins, gerenta de marketing de ComparaOnline.cl.

Encuentros como estos, son clave para la descentralización del país, por el incentivo que entregan al sector empresarial y emprendedor de las regiones del sur.  Todos los expositores son especialistas en distintos temas económicos y de tecnología empresarial, quienes abordarán distintas materias fundamentales para el desarrollo de esta “nueva economía”.

Quienes quieran asistir al evento pueden obtener un 30% de descuento comprando por medio de este link.

Sobre comparaonline.cl

Comparaonline.cl es el marketplace líder de seguros, créditos y servicios financieros. La plataforma permite comparar en tiempo real diferentes proveedores, productos y servicios financieros, siendo los usuarios  la prioridad de la empresa.

El emprendimiento nació en el año 2009 como una plataforma web diseñada por jóvenes chilenos que permite a los usuarios comparar en línea precios y características de distintos productos como seguros para autos, seguros obligatorios SOAP y asistencias en viajes, sin tener que consultar en diferentes lugares y ahorrándose el trámite que esto implica. Al día de hoy ha recaudado más de US$ 33 millones y su misión principal, como  primer comparador online gratuito de servicios en Chile, es transparentar el mercado darle al usuario todas las herramientas para hacer una compra inteligente y afín a sus necesidades, en cuanto a precio y calidad. Para más información puedes visitar la página www.comparaonline.cl