martes, 4 de septiembre de 2018

Spiedo para parrilla la romperá en estas Fiestas Patrias: Mira cómo podrás preparar el mejor asado de tu vida


Sostiene un peso de hasta 20 kilos y se puede instalar en cualquier parrilla de Chile, desde las más pequeñas, hasta un quincho más grande. Permite hacer cualquier tipo de carne, de forma constante y homogénea en el calor, lo que le dará un sabor sin igual a tu asado. ¿Otra ventaja? Olvídate de estar horas cuidando su preparación, puesto que se cocinará prácticamente solo.

Porque el asado es una de las mayores preocupaciones de esta celebración chilena y se espera que se realicen tantos como cuecas bailadas en los 5 días festivos que se anuncian para este año, es que tener la parrilla y las herramientas perfectas, es toda una necesidad en el mes de septiembre.

Para esto, unos ingeniosos importadores encontraron la solución. Se trata de un espiedo traído a Chile por Importadora RC (www.importadorarc.cl), que está pensado para la persona que tiene una parrilla chica en un departamento, hasta aquel que tiene un quincho en una gran terraza o parcela. Puede ser a gas o a carbón, porque nada evitará que prepare la mejor carne que hayas probado.

¿Cómo funciona? Es un pequeño motor que se instala en la parrilla y que tiene una barra y dos sujetadores de acero inoxidable, donde se pondrá la carne que quieras, ya sea vacuno, cordero, cerdo o pollo y luego éstos comenzarán a girar, para ir cocinando estos alimentos de manera lenta y pareja, otorgando una preparación sabrosa.

“Este Spiedo sostiene hasta 20 kilos, y está pensado para cualquier tipo de parrilla, sin excepción. Debemos verlo como una forma de hacer mejor un asado, para que quede de forma homogénea la cocción de la carne y no tengas que estar en la parrilla cuidando en asado. Mejoras el sabor, la preparación y disfrutas más del resultado”, señala Alfredo Rehren, Gerente Comercial de Importadora RC.

El Spiedo trae un motor Acero Inoxidable y una barra, también de Acero Inoxidable. Tiene una capacidad de 20 kilos y es fácil de instalar en parrillas y quinchos. Incluye todos los accesorios, por lo que está listo para comenzar a disfrutar de sus preparaciones.

Puedes comprarlo a desde cualquier parte de Chile través de la página web de la importadora http://www.importadorarc.cl y su precio es de $54.990.