jueves, 20 de septiembre de 2018

Comienza torneo de futbolito más grande de Chile

El Campeonato 7x7 Caja Los Andes, que reunirá a más de 5 mil deportistas a nivel nacional, tiene como premio para el equipo vencedor asistir a un partido en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

En la ciudad de La Serena el miércoles 26 de septiembre se dará el puntapié inicial al Campeonato 7x7 Caja Los Andes, actividad que convocará a 700 equipos de empresas de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu para asistir al Corazón Classic Match en Madrid – España.

“El Campeonato Futbolito 7x7 Caja los Andes se enmarca en nuestra constante preocupación por fomentar la actividad deportiva, la familia, la vida sana y la inclusión social entre nuestros afiliados. Nuestro propósito es poder entregar alternativas y beneficios que contribuyan a generar hábitos para evitar el sedentarismo. En esta línea, este torneo, en el que competirán hombres y mujeres, reconfirma nuestros objetivos”, afirmó Fernando Araya, gerente de Beneficios Sociales y Productos Financieros de Caja Los Andes.

Las inscripciones cuyo valor por equipos es de $50 mil se encuentran abiertas en el sitio  www.cajalosandes.cl, pueden jugar equipos de empresas afiliadas a Caja Los Andes, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. Cada institución puede sumar hasta un máximo de tres equipos por ciudad.

“Nuestro interés es que participe toda la familia en esta iniciativa, por ello sumamos la categoría infantil que se jugará solamente los días sábados a nivel regional”, precisó Araya.

La final del Campeonato Futbolito 7x7 Caja los Andes se desarrollará en Santiago con una gran fiesta en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Lanzamiento en La Serena

La primera fecha de Campeonato 7x7 se efectuará en la IV región, siendo el lanzamiento oficial el miércoles 26 a las 18 horas en el Complejo Parque Paraíso, ubicado en AV. Cuatro Esquinas 1500, La Serena.

Más información e inscripciones en www.cajalosandes.cl