jueves, 6 de septiembre de 2018

Tecnología aplicada a lo Outdoor


Con la llegada de las Fiestas Patrias y de la primavera, aumentan las ganas de salir al aire libre, ya sea de pic-nic o camping, sin embargo, el primer temor hoy en día, es quedar desconectados debido a la falta de electricidad, pero en la actualidad existen en el mercado una gran variedad de artículos que permiten recargar los dispositivos móviles a través de diversos tipos de energías.

Puedes conocer algunas alternativas este fin de semana (7, 8 y 9 de septiembre) en la Expo Outdoor en Mall Sport (Avenida Las Condes 13.451) ubicada en el sector de la laguna y cuya entrada es liberada.  

El objetivo de la muestra es que los asistentes tengan la posibilidad de conocer y aprender sobre los mejores artículos y productos sustentables, sobre la tecnología y mucho más a la hora de ir a disfrutar de la naturaleza. Además, se desarrollarán charlas de profesionales, documentales, películas, exhibiciones de equipamiento, concursos, sorpresas y mucho más.

Entre los artículos destacados figuran carpas armables en tan solo un par de minutos, sillones inflables resistentes y de fácil transporte, paneles solares, lámparas recargables a través de usb, linternas de larga duración y plegables. Sin duda, un imperdible son las nuevas parrillas que permite asar y cargar los dispositivos a la vez.

La Expo Outdoor de Mall Sport está abierta al público de 10.00 a 21.00 horas este viernes, sábado y domingo. Entrada liberada.