sábado, 8 de septiembre de 2018

Movimiento y partidos políticos invitan a conmemorar este 11 de Septiembre


Oposición convoca a masiva participacion de opoyo a actividades prepradas por las organzaciones sociales de Derechos Humanos, para el martes 11 de Septiembre. A las 18:00 hoaras, frente al Museo Regional, Baquedano Nº951.

Los representantes de los conglomerados de oposición, Frente Amplio, Partido Radical, Partido Comunista, Partido Socialista, Partido Democracia Cristiana, Partido Por la Democracia y los alcaldes de Alto Hospicio e Iquique, Patricio Ferreira, Mauricio Sorial, el diputado Hugo Gutiérrez y el senador Jore Soria, junto a concejales de Iquique, Pica y Consejeros Regionales, Ruben Berríos y Pedro Cisternas, hicieron un llamado conjunto a trabajar en unidad hacia el futuro y  a respetar la historia.

Declaramos que siempre hemos estado por la vida, el respeto  y la dignidad de los seres humanos. Y la constante busqueda de verdad, justicia y no a la impunidad. Nuestras acciones dan cuenta de esto. Por eso invitamos a toda la comunidad a asistir a las actividades culturales que se han realizarán para conmemorar este 11 de Septiembre.