miércoles, 26 de febrero de 2020

Emirates gana medallas en reconocimiento de los vinos que sirve abordo


El programa de vinos estelares de Emirates, fue premiado  en los “Business Traveller Cellars in the Sky 2019 Awards”, celebrados en Londres.
 
La aerolínea se adjudicó múltiples galardones, incluyendo 2 premios de oro, 2 premios de plata y un premio de bronce por sus listas de vinos cuidadosamente seleccionados.

Los premios incluyen:

Oro
Clase Business Fortificada - Dow's Colheita Port, 1992, Douro Valley, Portugal.
Primera clase Fortificada - Vin de Constance Klein Constantia 2013, Constantia, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Plata
Clase Business  Róse - Whispering Angel 2018, Costas de Provenza, Francia.
Primera Clase Roja - Les Forts de Latour, 2005, Pauillac, Burdeos, Francia.

Bronce
Primera Clase Fizz - Dom Pérignon Vintage 2002 - Plénitude 2, Champagne, Francia.

Los vinos ganadores provienen de 12 de las principales regiones productoras de vino, incluidas Francia, Australia, Sudáfrica y Portugal. La estrategia de vinos de Emirates, es comprar etiquetas excepcionales en la primera oportunidad y dejar que maduren para que alcancen su potencial antes de ser servidos a bordo.

La bodega de Emirates, ubicada en Francia, es la más grande de todas las aerolíneas y actualmente tiene 7,4 millones de botellas de vino fino y algunas de ellas estarán listas para servir a bordo recién en 2037.

Emirates también lanzó recientemente su nuevo conjunto de vinos para la Colección Vintage de Emirates, una selección de las mejores botellas de su bodega en Francia. Estos vinos excepcionales se sirven exclusivamente en primera clase en vuelos seleccionados y por un período de tiempo limitado.

En tanto, la compañía también recibió un premio de bronce en la categoría Fizz de primera clase por Dom Pérignon Plénitude 2, 2002. Dom Pérignon ha sido un pilar en sus listas de vinos de primera clase durante más de 28 años y Emirates es el socio mundial número uno de “la maison”. A lo largo de los años, Emirates ha servido varias añadas de Dom Pérignon, algunas puestas a disposición de Emirates como exclusivas de aerolíneas globales.

Los premios “Business Traveler Cellars in the Sky” reconocen los mejores vinos servidos en primera clase y clase ejecutiva a bordo de aerolíneas de todo el mundo. La cuidadosa selección de vinos y la estrategia de adquisición de Emirates se destacan en The Wine Channel en Ice, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo.