viernes, 7 de febrero de 2020

Lois Pol estrena potente videoclip de "No Vuelvas"


El cantante urbano inicia este año tras un 2019 cargado de lanzamientos. Esta vez aparece junto con su más reciente sencillo "No Vuelvas". El videoclip fue registrado en la ciudad de Iquique, ciudad donde Lois vive y produce su música.

Consolidarse dentro del género urbano de nuestro país y latinoamérica es lo que busca el músico Lois Pol, quien desde la ciudad de Iquique, en el norte de Chile, produce su música con la cual espera contagiar el baile y el dembow a todo el país.

Hoy resalta junto a la publicación del videoclip oficial de No Vuelvas, parte de sus sencillos promocionales lanzados a finales del 2019, canciones que prontamente se agruparán en un álbum. La canción es bastante llevadera y fácil de digerir, con una melodía pegajosa y un beat que nos lleva a disfrutar del verano y la pista de baile.

"Este sencillo es muy especial para mí ya que lo tenía guardado hace varios años, hasta que llegó el momento de mostrarlo. Contiene una historia real sobre el quiebre de una relación, la cual tratamos también de plasmar en su videoclip" comenta Lois quien también espera que toda la gente logre conectar con su música y pueda disfrutar de ella durante esta temporada estival.

El videoclip de No Vuelvas fue realizado por la productora audiovisual "Otro Enfoke Films". Puedes disfrutarlo en Youtube, además de escucharlo en Spotify o tu plataforma de música preferida.

Conoce un poco más a Lois Pol

Luis Pablo Chávez Mendoza A.K.A. Lois Pol es un músico de 22 años oriundo de la ciudad de Trinidad en Bolivia, radicado hace más de 2 años en Iquique, en el norte de Chile. Ha incursionado en la música desde los 12 años comenzando como rapero de plazas en su ciudad natal. Durante el 2014 forma parte del grupo "Los Nenes" con quienes trabajó hasta 2017, para dar paso en 2018 a su carrera como solista. Hoy se encuentra promocionando su último sencillo "No Vuelvas" el cual es el primer adelanto de su próximo EP que será liberado durante este 2020, bajo la firma del sello Mat Music junto a los productores Joaqho on the Beat y Mr. Music.