sábado, 21 de octubre de 2017

Jaime Vera renunció a Deportes Iquique: "Harta gente estará contenta"

Consumada la caída por la cuenta mínima ante Deportes Temuco, el entrenador comunicó que no continuará en el club.

"Puse mi cargo a disposición, pero los dirigentes están contentos con el trabajo que he hecho y han visto lo que he realizado en Deportes Iquique. Agradezco eso, porque es importante tener la tranquilidad del cuerpo técnico cuando a uno lo apoyan".

Así lo había comentado Jaime Vera. El "Pillo", tras la mala campaña en el Scotiabank Transición 2017, tenía intenciones de dejar el club, pero los directivos se negaron. Pero luego de la caída contra Deportes Temuco por la cuenta mínima, la idea del estratega se reactivó.

"Tengo mucha frustración por no conseguir buenos resultados. Sacamos adelante este club con participación de Copas Internacionales y buenas participaciones y buenos resultados en el Torneo Nacional. Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", dijo Vera, quien no aceptó preguntas. 

"Agradezco a la gente por el cariño, me voy tranquilo y con la vista al frente, me voy con el corazón limpio por todo el trabajo. En especial a los jugadores por su entrega y a los dirigentes, pero el fútbol tiene estas cosas", complementó. 


El club, minutos más tarde, agradeció: "La institución lamenta su partida y agradece el trabajo que Jaime Vera y su cuerpo técnico brindaron a nuestro club, con quienes llegamos a lograr nuestra mejor campaña en Primera División en la historia de Club Deportes Iquique, además de alcanzar la segunda clasificación a una Copa Libertadores de América". 

Fuente: CDF