sábado, 21 de octubre de 2017

Temuco se impuso e Iquique volvió a perder

En un opaco partido de los nortinos, Temuco se impuso por la cuenta mínima gracias al tanto de Cris Martínez.

Deportes Iquique llegó complicadísimo al partido contra Deportes Temuco. Penúltimo, con seis unidades y muy lejos del nivel exhibido en semestres anteriores, hasta el técnico Jaime Vera había puesto su cargo a disposición por la mala campaña.

Y el panorama no cambió mucho después de recibir a los sureños. A los 57 minutos, el paraguayo Cris Martínez convirtió desde el lanzamiento penal, luego de que el defensor Tomás Charles lo empujara segundos antes en el área. 

Con este resultado, el cuadro de Dalcio Giovagnoli llegó a trece unidades y se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones. El elenco del "Pillo", en tanto, se quedó con sólo seis y si O'Higgins vence a Universidad de Concepción será colista absoluto. Claro, los "Dragones" han perdido siete compromisos. 

"Es lamentable lo que está pasando. Nadie lo pensaba. Llevamos varias semanas hablando y entrenando bien. Pero no ha salido. Hay que levantarse, somos conscientes de que el equipo tiene la misma base, pero hay algo que no encontramos. No estamos tranquilos. Tenemos que poner el pecho como hombres. A lo mejor estamos sin confianza, estamos muy dubitativos. Jaime (Vera) no ha cambiado, sigue trabajando, le dio un plus diferente a este equipo y a esta ciudad", comentó el referente Manuel Villalobos. 


Fuente: CDF