lunes, 2 de octubre de 2017

Atlético El Boro se coronó campeón de certamen Intervecinal de Babyfútbol



Luego de un mes de extensos y entretenidos partidos desarrollados en la comuna, el equipo Atlético El Boro se coronó campeón de la primera fase del certamen Intervecinal de Babyfútbol, que se desarrollará en diversos sectores de Alto Hospicio.

En esta oportunidad se enfrentaron 10 equipos, integrados por adolescentes entre los 13 a los 15 años, quienes demostraron todo su talento futbolístico para dejar a su equipo en lo más alto de este certamen, organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Alto Hospicio.

Es así como, tras coronarse campeón Atlético El Boro, se premió con el segundo lugar a San Lorenzo y en tercera posición a Emprendedores.

El alcalde Patricio Ferreira informó que el objetivo de este campeonato es “continuar con el desarrollo del espíritu deportivo, competitivo y participativo de los niños de las juntas de vecinos de los distintos sectores de Alto Hospicio, en un ambiente sano y de amistad, pero que a la vez los motive a realizar actividad física”, dijo.

Durante estas semanas se está realizando la segunda etapa de este certamen, pero ahora en el sector de La Tortuga donde también están compitiendo 10 equipos.