viernes, 20 de octubre de 2017

Rossi refuerza propuesta en contra de migraciones ilegales, en tan sólo un segundo de franja televisiva

A pesar de que como independiente, el senador y candidato a la reelección por Tarapacá, doctor Fulvio Rossi, tenía sólo un segundo en la franja electoral parlamentaria que debutó este viernes en televisión, el parlamentario igualmente se las ingenió para comunicar una de sus principales propuestas de campaña, causando gran impacto.

Rossi aprovechó su segundo para reforzar mensajes como “No más migraciones ilegales”, “Expulsión a extranjeros que delincan” y “Un golpe de frente a la delincuencia”. El escenario elegido fue una imagen suya dando un golpe al estilo de un pugilista en un ring de boxeo, y de fondo un brevísimo trozo de su jingle de campaña, que es una adaptación musical de la canción de una de las películas de Rocky, “Eye of the tiger”.

Al poco rato de haber sido exhibido el segundo, lo suyo ya era lo más comentado en redes sociales y también replicado por algunos medios de comunicación.

“La verdad es que un segundo de una franja de 20 minutos es insignificante y casi imperceptible para los telespectadores. Pero, más allá de reclamar por ello decidí utilizarlo de una manera original y que tuviera impacto. Por lo visto hasta ahora ha dado resultado, ya que muchos me han llamado”, comentó el senador Rossi.   


“Es probable que en los próximos espacios que tendré dentro de la franja, que – en el mejor de los casos- serían siete, en días distintos y de un segundo cada uno, tenga un mensaje diferente e impacte nuevamente. Igualmente en un segundo uno puede sorprender”, dijo Rossi y aclaró que “todo va a depender de cuántos de los 15 independientes que postulamos al Congreso lleguen con su ‘franja’, ya que el segundo que nos corresponde debemos dividirlo entre todos. Quizá sólo aparezca una vez más”, sentenció el senador.