lunes, 28 de diciembre de 2020

Pegotes celebra 20 años de su emblemático álbum "Tenemos Punk Rock"

 

La banda punk rock penquista Pegotes se encuentra a pocos días de publicar un concierto de celebración por el vigésimo Aniversario de uno de sus discos icónicos “Tenemos Punk Rock”, editado el año 2000.

El disco original fue grabado el año 2000 por Walter Romero, ingeniero de Radio Rock&Pop en aquellos años, transformándose en uno de los álbumes más vendidos en el circuíto punk rock de aquel tiempo. Es uno de los trabajos emblemáticos de la banda y contiene algunos singles que forman parte del cancionero punk chileno, como “Tienes punk rock”, “ Noxhoy” y “ “Vuelta a casa”.

Después de 20 años, la banda presenta el concierto de celebración de "Tenemos Punk Rock", el cual fue completamente grabado desde la casa de la familia de sus fundadores. El show  contiene los 14 temas en sus versiones originales, tocadas y registradas nuevamente este 2020 por el equipo Pegotes, con el apoyo técnico de estudio Artefacto de Concepción y editado por Francisco Medina (audio) y Rodrigo Velásquez (video).

El show será presentado este miércoles 30 de Diciembre desde las 21 hrs. Podrás disfrutar de 20 años de punk rock adquiriendo las entradas en el portal Eventrid (https://www.eventrid.cl/eventos/pegotes/pegotes-tenemos-punkrock-20-anosy a través de esa plataforma, presenciar el show online.