jueves, 3 de diciembre de 2020

Rappi llega a Iquique y continúa su expansión en Chile

 

Más de 60 locales gastronómicos y tiendas de Iquique se sumaron a la oferta de Rappi, que contará con delivery gratis para todos los usuarios que hagan su primera orden a restaurantes hasta el 30 de diciembre.

Como parte de su estrategia de crecimiento en nuestro país, Rappi anunció su desembarco en la ciudad de Iquique. A partir de hoy, todos los iquiqueños podrán encontrar en la súper app una variedad de servicios, desde la entrega en restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicio de mensajería como RappiFavor y la posibilidad de ver eventos en vivo desde la comodidad de sus casas.

Más de 60 comercios locales como Santorini, Aqua, Pingüino, Akwa y tiendas como Salcobrand, Farmacias Knop, Mea Culpas, Pronto Copec, Victoria Secret, BBW,  ya están disponibles en la aplicación. Durante las próximas semanas se incorporarán nuevas tiendas a la oferta de Rappi para que todos los iquiqueños puedan realizar sus compras de alimentos, productos de higiene personal y del hogar. Además, con motivo del lanzamiento, Rappi contará con delivery gratis para todos los usuarios de Iquique que hagan su primera orden a restaurantes (hasta el 30 de diciembre) y se dispondrá de un descuento de $4.500 para la primera orden en cualquier tienda con el cupón IQUIQUE.

“Nos pone muy contentos anunciar la llegada de Rappi a Iquique. Hemos tenido una muy buena recepción por parte de la gente , tanto de usuarios y repartidores, cómo de comercios locales. Previo a nuestro desembarco, más de 400 personas se registraron para comenzar a repartir a través de nuestra súper app”, señaló el gerente general de Rappi Chile, Isaac Cañas.“Confiamos que a través de la tecnología que ofrece Rappi, miles de personas y Pymes podrán generar ventas incrementales y ganancias extras”, agregó el ejecutivo.

La llegada de la súper app latinoamericana a Iquique forma parte de la estrategia de crecimiento y expansión de Rappi en Chile y del compromiso por colaborar en la reactivación económica producto de la pandemia, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de los chilenos.

En esta primera etapa de Rappi en Iquique, el servicio estará disponible principalmente en las zonas de Cavancha y Zofri, y el objetivo es continuar ampliando durante los próximos meses el alcance a más barrios de la ciudad. La aplicación de Rappi se encuentra disponible para descargas en sistemas iOS y Android, y todos aquellos locales y comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas, podrán hacerlo en el siguiente link:  https://surveys.rappi.com/inbound

Acerca de Rappi

Rappi es una súper App que cumple el rol de ser el asistente personal y facilitar la vida de sus usuarios. Fue fundada por los colombianos Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín en Bogotá el año 2015.

En marzo de 2016 entró a Y Combinator, la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo y fue la primera compañía en alcanzar el millón de órdenes entregadas en Latinoamérica. En el segundo semestre de 2018 Rappi fue reconocida como una empresa unicornio al ser valorada en US$ 1.000 millones.

El Año 2019 recibió una inversión de hasta US$ 1.000 millones por parte de SoftBank Group Corp. y el SoftBank Vision Fund. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina. Rappi está presente en Chile desde junio de 2018, además de tener presencia en Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Uruguay, Argentina y Perú.