miércoles, 9 de diciembre de 2020

Una Navidad diferente y cien por ciento online

Con casi diez años de trabajo auto gestionado, y diversos montajes familiares como El Pintrauche…, El Sabueso De Los Baskerville, entre otros,  la Compañía de Teatro Ilimitada, quiere celebrar junto a  toda la familia, una navidad diferente, en la comodidad de todos los hogares con, Las Navidades De Scrooge, una obra de teatro que lleva ya muchos años en cartelera, y que este año vuelve de manera cien por ciento online.

Las Navidades De Scrooge, adaptación libre, e inspirada en la novela clásica de Charles Dickens, A Christmas Carol. (Un Cuento De Navidad.) Que nos invita a reflexionar en familia y tomar conciencia de las temáticas que plantea esta historia, como: que nuestros actos tienen consecuencias o que nuestro futuro no está escrito, y que no debemos olvidar nuestra capacidad de soñar.

Ebenezer Scrooge es un viejo avaro y gruñón, acostumbrado a tratar mal a todas las personas. Tiene un profundo odio a la época navideña, precisamente el día de Noche Buena. Es visitado por el Fantasma de su antiguo socio, Jacob Marley, quien le anuncia que será visitado por tres Espíritus. Los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, los que intentaran abrir los ojos de Scrooge antes que sea demasiado tarde.

-Reinventarnos era el camino,- explica el Director y Dramaturgo, David Soto. ¿Qué se puede esperar de esta versión online? -Teatro Ilimitada, con esta nueva versión online, filmada y editada por el realizador audiovisual, Anto Aripe, busca cuidar a todas las familias en estos tiempos de pandemia, entregándoles esta, nuestra obra, Las Navidades De Scrooge, en la comodidad de sus hogares.

¿Dónde? Vía Online. (En la comodidad de sus hogares.) / Entradas por www.ecopass.cl / ¿Cuándo? 12 y 13 de Diciembre de 2020 / ¿Horario? Podrá ser visualizada desde las 17 hrs. (del día 12) hasta las 21 hrs. (del día 13).