viernes, 18 de diciembre de 2020

Máquinas de vending al alza: Tiendas Vox, pioneros en las compras seguras

 

Posterior a las consecuencias de la pandemia y el distanciamiento  social los usuarios sin duda han optado por una menor interacción humana, abrazando los sistemas automatizados por el menor riesgo que implica este sistema que en Chile cada vez va tomando más fuerza.

En el Mall Parque Arauco la tienda Vox cuenta con una máquina expendedora de los artículos top en ventas liderando la lista anteojos, billeteras y distintos productos ideales para regalo. ¿Lo mejor de todo? Una venta sin contacto que permite escoger los artículos a través de un catálogo digital con tecnología de punta.

Esta nueva forma de compra en concreto posee sensor de caída para los artículos, sistema elevador, puerta conservadora de temperatura y pantalla touch.

No cabe duda: las restricciones y las medidas preventivas de bloqueo han erosionado la industria de la distribución automática.  Si bien el vending se ha entendido en todo momento como un servicio esencial, no podemos ignorar el hecho de que cuatro de cada cinco máquinas están ubicadas en entornos de trabajo, cerrados durante estos meses de confinamiento negando así el acceso a los consumidores.

Es por ello que la masificación de este tipo de máquinas expendedoras de productos va al alza por el pragmatismo y beneficios que incluye: compras sin contacto, temperatura de los productos manejados de manera idónea y artículos sanitizados.