domingo, 20 de diciembre de 2020

El Viejito Pascuero llega al Mercadito Navideño MEÑU

 

Con todas las medidas de prevención sanitarias llegará hasta el Mercadito Navideño MEÑU, el Viejito Pascuero el miércoles 23 de diciembre a partir de las 18.00 horas.

Porque las niñas y niños lo esperan ansiosos, el hombre de Rojo, se preparó para visitarlos, sus tradicionales guantes de género se cambiaron por los de látex, además, portará escudo facial y tanto su traje como trineo fueron sanitizados; Y por supuesto, cuenta con su pasaporte sanitario.

Además, para fotografiarse con el Pascuero, interpretado por el conocido y multifacético artista local Pedro Hinojosa, niñas y niños deberán mantener la distancia física adecuada.

Junto con la visita del Viejito, las y los asistentes disfrutarán de Villancicos y Música Navideña en vivo, interpretados por Antonia Nieto y Amelia Mrugalski, ambas talentos emergentes de la Escuela de Música Enarmonía.

Todas estas actividades se enmarcan en la primera versión navideña del Mercadito de Emprendedores Ñuñoa, MEÑU, ubicado en Plaza Lillo (José Domingo Cañas con Rafael Prado, Ñuñoa) todos los días desde las 17.00 hasta las 22.00 horas, con acceso liberado.

En el Mercadito, a través de sus locales, pueden ver una gran variedad de opciones para regalos, para todos los gustos y edades, e incluso para las mascotas; y todas las compras entran a un gran sorteo navideño.

MEÑU se caracteriza por presentar emprendimientos creados por vecinas y vecinos de Ñuñoa, que han ganado su prestigio por su calidad y originalidad, en esta versión navideña pueden encontrar a:

@camelia_tutti hermosos collares bajo la técnica del trapillo.

@solferino2020variedad de artículos y decoración textil.

@artemisadisenadecohogar y diseño upcycling.

@artesania.galabisutería de autor fina y elegante.

@ropa_bonita_pameropa para niñas y niños.

@entre.planners todo lo que imaginas en papelería.

@semillasdeblanco, variedad de panes, blanco e integral con semillas activas.

@verdeoliva_creacionescollares, pulseras y aros.

@mosai.colorartículos decorados a través de la técnica del mosaico.

@terrarios.de.luz variedad de terrarios.

@vamos.mascotasartículos y alimentos para mascotas.

@chaman_latiendaproductos bellos que hacen bien.

@pasionyarte_cljabones y spa.

@regalaorquideaschile hermosas orquídeas holandesas.

Programa

Como caracteriza a los Mercaditos MEÑU, siempre tienen actividades al aire libre gratuitos para disfrutar en familia, amigos, compañeros. Para este lunes 21 y martes 22 de diciembre, los asistentes podrán de buena música a cargo de los artistas brasileños Breno Carro y Rimsky Lyon, con todo el contagioso ritmo del país de la samba y de los talentos de la Escuela de Música Antonia Nieto, Amelia Mrugalski, Richard Briones y Camilo Rocha. Sólo debes llevar tu manta o chal, buscar un lugar en el césped y a disfrutar.