jueves, 31 de diciembre de 2020

Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton sorprenden con cábalas y predicciones para 2021 junto a Maria de los Ángeles Lasso

En un en vivo presentado por Juegaenlinea.com, la astróloga habló de la pandemia, de lo que vaticina el Horóscopo Chino y entregó los principales rituales para realizar durante la noche del 31 de diciembre y comenzar así con la mejor energía este nuevo ciclo.

Con más de 4 mil conectados en un vivo de Instagram, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton aprovecharon de llamar a la psico astróloga María de los Ángeles Lasso para realizar un balance de lo que fue 2020 y conocer algunas predicciones y rituales para este nuevo año.

Para la también escritora, el 2020 representó un gran cambio de paradigma en la humanidad, “este ciclo se inició en el anterior Año de la Rata, que fue en 2018, donde comenzó a derrumbarse la sociedad en la que vivimos. 2021 corresponde al Búfalo de Metal, elemento que representa la comunicación y la tecnología; estaremos entrando a otra era, donde se comienza a armar una nueva historia, es una especie de reordenamiento que a Chile le va a favorecer muchísimo”, explicó María de los Ángeles.

En esta línea, la autora del libro Horóscopo Chino 2021 hizo referencia a la “Leyenda del Búfalo Blanco”, animal que de acuerdo a las creencias de los indios Lakota estaría por nacer y que indica que la humanidad va a cambiar para bien y que habrá una evolución superior. En cuanto a la pandemia, Lasso señaló que recién en agosto se podrá vivir un respiro en cuanto al control de la enfermedad.

Con velas, hojas de laurel, sal gruesa, canela, sacos de moneda y varios elementos más sobre la mesa del set de Juegaenlinea.com, Diaz y Cretton fueron sorprendidos por varios rituales y cábalas que hasta entonces no conocían. Uno de ellos fue el ritual de las velas: una verde (salud), una amarilla (dinero) y una roja (amor), que se encienden segundos antes de las 12 y luego del abrazo cada persona derrama el esperma de esas velas sobre un pocillo con agua para que se formen figuras. “Es un juego mágico, donde cada persona podrá interpretar cómo le irá durante el próximo año en estos aspectos de la vida, y ojo que todos pueden ayudar a interpretar lo que ven”, comenta María de los Ángeles. 

Para la protección de la casa y la familia. “Hay que quebrar un plato blanco en la entrada de la casa y los restos enterrarlos en el jardín, con eso nada malo te pasará a ti ni a tu familia durante todo el año. La idea es luego plantar algo sobre estos restos en el jardín o en un macetero en el caso de que la persona viva en un departamento, o en una plaza cercana”, señaló. 

Y ya que fueron reunidos por la plataforma de entretención Juegaenlinea.com, los anfitriones preguntaron qué signo del Horóscopo Chino tendría más suerte en el juego, a lo que la astróloga respondió que el Mono y que en general el más beneficiado o afortunado será la Serpiente, mientras que la Cabra deberá tener mucho cuidado.

Consultada por Pamela Diaz sobre rituales para el amor y dejar la soltería, Ángeles agregó “poco antes de las 12 tomen una escoba, abran la puerta y barran enérgicamente hacia afuera, echando todas las energías negativas y despejando el camino para que entre un nuevo amor a sus vidas”. Y para que el amor se quede, “debes poner un chocolate con relleno de licor debajo de la almohada y comerlo a la mañana siguiente, para que la relación de pareja no pierda el encanto”, añadió. 

Durante esta transmisión, además, se nombraron las clásicas uvas, pidiendo un deseo con cada una de las 12 campanadas; comer lentejas para la abundancia; usar ropa interior amarilla para el dinero y roja para el amor; dar el primer beso del año a una persona del sexo opuesto, tener los bolsillos llenos de monedas, salir con una maleta y utilizar hojas de laurel en la comida, colgada en la ventana con lana o hilo rojo o en la billetera, para alcanzar el éxito durante el nuevo año. La canela, en tanto, “es un elemento de protección, el que se puede colgar detrás de la puerta con lana roja o incorporar a los sahumerios para atraer el amor, la alegría y la buena onda”, concluyó Lasso.