martes, 16 de febrero de 2010

Choque de poste origina corte en sistema eléctrico

Eliqsa informa a sus clientes que el servicio de energía eléctrica estuvo interrumpido desde las 12:15 horas, en los sectores de la Autoconstrucción, La Pampa de Alto Hospicio y Cerro Tarapacá, a raíz de un choque de poste que se produjo en las intersecciones de avenida Los Aromos y la ruta A-16.

Un camión de alto tonelaje impactó la base del poste, lo que ocasionó el corte inmediato del servicio eléctrico en el sector.

Las Brigadas de Emergencia de nuestra Compañía, acudieron al lugar para iniciar los trabajados de reparación y de esta manera reponer, en el menor tiempo posible, el servicio de energía eléctrica en el sector.

A las 13.05 horas se recuperó el servicio en el sector comprendido entre avenida Las Parcelas y la Ruta A-16, incluyendo la zona de la azufrera.

En tanto que a las 13.25 horas el suministro eléctrico fue repuesto en los sectores de La Negra, Las Urbinas y Cerro Tarapacá.

En estos momentos personal de Eliqsa trabaja en la reposición del poste chocado y una segunda estructura que sufrió daños por este accidente. Los trabajos se extenderán hasta las 20 horas aproximadamente.

Agradecemos de antemano la comprensión de nuestros clientes por esta falla ocasionada por terceros, y que sin duda pudo ocasionar molestias a los vecinos del sector. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al call center 600 600 22 33.