martes, 16 de febrero de 2010

El romanticismo y el humor blanco arrasan con ventas de entradas


La mezcla de romanticismo, pop y humor de la mano de figuras de primera línea prometen que este domingo será inolvidable para los más de 10.000 asistentes que llegarán al estadio Tierra de Campeones.

El arribo de importantes figuras internacionales al Festival de Iquique, como Tom Jones y Luis Fonsi, ha causado furor entre los Iquiqueños, los que ya han agotado sectores como el Golden central derecha e izquierda y Silver central derecha e izquierda este último día de festival.

Es que la parrilla de estrellas para este domingo 14 de febrero, día del amor, sin duda promete:

La batería romántica comenzará con el legendario Tom Jones, que hará vibrar a sus fanáticos con canciones inolvidables como “She’s a lady”, “Sex Bomb” y “Burning down the house”, sólo para empezar.

Le seguirá el dúo chileno más divertido y exitoso de todos los tiempos, Dinamita Show, que hará reír a todas las parejas con chistes acordes a la ocasión.

Y finaliza un romántico por excelencia, Luis Fonsi, que quiere hacer suspirar al público con sus baladas y ritmos de rythm & blues, que lo han convertido en un verdadero ídolo para millones de latinos.

El cantante puertorriqueño mezclará los temas de su última producción “Palabras del Silencio”, con sus éxitos “Nada Es Para Siempre”, “Imagíname Sin Ti”, “Abrazar La Vida” y “Tu Amor”.

13 de febrero: La noche bailable

El día de ayer fue la gran fiesta Bailable con 6.500 asistentes, donde los populares chicos de Yingo prendieron al público con sus sensuales bailes y canciones.

Luego, los líderes tropicales del momento, el grupo nacional Noche de Brujas, hicieron bailar con exitazos como “Tu primera vez” y “Todo te di”.

El humor del primer día estuvo a cargo de un grande. El popular Mauricio Flores que hizo reír a carcajadas al público asistente con su personalidad y sus chistes. Mientras que "Blanquita Nieves" revolucionó a todos con su sensual figura y su vestimenta provocativa.

Luego, la nueva sensación internacional del reggaeton, Yowell y Randy, fueron los que tuvieron la misión de cerrar este certamen con canciones como “Sensación del Bloque”, “No te veo” y “Discoteca”, entre otras sorpresas.

Chilevisión Eventos, organizador del Festival de Iquique, apostó por traer grandes figuras, con el fin de potenciarlo como “el” evento nortino de este año y uno de los más importantes del país. Para ello, montó un escenario nunca antes visto en la zona en el Estadio Tierra de Campeones.