martes, 2 de febrero de 2010

Nortinos arrasan con entradas del Festival de Iquique

Una parrilla que mezcla de manera perfecta romanticismo, reggaeton, música tropical, pop y humor de la mano de figuras de primera línea. Esa es la clave del éxito del Festival de Iquique 2010, que ya comienza a notarse en la venta de entradas para sus dos jornadas del 13 y 14 de febrero.

Ya se han vendido más de la mitad de las localidades para ambos días y ya hay algunos sectores, donde éstas están prácticamente agotadas. Es que la parrilla de estrellas promete: El 13 de febrero es la Gran Fiesta Bailable que comenzará con los populares chicos de Yingo, cantando y bailando sus principales temas.

Luego, la nueva sensación internacional del reggaeton Yowell y Randy, prometen el mejor perreo del momento con sus canciones “Sensación del Bloque”, “No te veo” y “Discoteca”, entre otras sorpresas.

El humor del primer día estará a cargo de un grande. El popular personal trainer Tony Esbelt hará reír a carcajadas al público asistente con su personalidad y sus chistes de grueso calibre. Mientras que "Blanquita Nieves" revolucionará a todos con sus sensuales bailes, tal y como lo hizo durante sus dos exitosas presentaciones en el programa "Fiebre de Baile" de Chilevisión.

Y como si esto fuera poco, los líderes tropicales del momento, el grupo nacional Noche de Brujas, cerrará esta primera jornada con exitazos como “Tu primera vez” y “Todo te di”.

El 14 de febrero, en tanto, será la noche perfecta para celebrar el Día de los Enamorados. La batería romántica comenzará con el legendario Tom Jones, que promete hacer vibrar con canciones inolvidables como “She’s a lady”, “Sex Bomb” y “Burning down the house”, sólo para empezar.

Le seguirá el dúo chileno más divertido y exitoso de todos los tiempos, Dinamita Show, que hará reír a todas las parejas con chistes acordes a la ocasión.

Y finaliza un romántico por excelencia, Luis Fonsi, que quiere hacer suspirar al público con sus baladas y ritmos de rythm & blues, que lo han convertido en un verdadero ídolo para millones de latinos.

El cantante puertorriqueño mezclará los temas de su última producción “Palabras del Silencio”, con sus éxitos “Nada Es Para Siempre”, “Imagíname Sin Ti”, “Abrazar La Vida” y “Tu Amor”.

Todo este espectáculo será animado por rostros acorde al gran interés que ha generado el evento este año: la conocida animadora y actriz Angélica Castro y uno de los principales conductores de la televisión chilena, Leo Caprile.

Chilevisión Eventos, organizador del Festival de Iquique, apostó por traer grandes figuras, con el fin de potenciarlo como “el” evento nortino de este año y uno de los más importantes del país. Para ello, montará un escenario nunca antes visto en la zona en el Estadio Tierra de Campeones, que conectará directamente al público con los artistas. Todo, sin dejar de lado la seguridad, que permitirá que los asistentes disfruten sin contratiempos de dos jornadas memorables.