martes, 29 de enero de 2019

Batalla contra el calor: Lanzadores de agua una gran alternativa


Los termómetros subirán este fin de semana y una forma de refrescarse son estos lanzadores con estanques de mayor capacidad, tiros de agua con mejor alcance y diseños de alto rendimiento, que aseguran la diversión total para esta temporada.

Para estos días se esperan temperaturas máximas que bordearán los 36° entre las regiones de Valparaíso a Ñuble mientras que en la capital los termómetros podrían superar los 37,4°C.

Una increíble oportunidad para vivir una gran experiencia y refrescarse son los lanzadores de agua con estanques de hasta 1,6 litros, doble chorro y muchas sorpresas más para potenciar destrezas y empapar al oponente estas vacaciones.

Como parte de esta nueva línea, Nerf presenta el Splash Mouth, que tiene un estanque de 591 ml de agua y dos modos de lanzamiento. La primera opción es bombear chorros de agua; la segunda forma es abriendo la parte superior y de esta manera lanza, de una sola vez, toda su capacidad para dejar empapado al contrincante.

Para un increíble diluvio, Twin Tide es la opción. Tiene una capacidad de 1,4 litros y lanza 2 chorros de agua para sobresalir ante los adversarios.

Soakzooka se llena con 1,6 litros y lanza chorros de 177 ml en cada bombeo. Un verdadero aguacero para inundar de diversión a los demás jugadores.

Si se busca ser el líder del torneo, DartFire es el superior, ya que combina dos lanzadores en uno: puede empapar a los oponentes, debido a su capacidad de 1,18 litros y además puede lanzar dardos de espuma que vienen incluidos. 

Nerf Super Soaker es diversión asegurada para niños, adolescentes y adultos que quieran pasarlo increíble y librar batallas de agua épicas, muy refrescantes y llenas de adrenalina.