viernes, 4 de enero de 2019

Postula a la segunda edición de Talento Emprendedor Caja Los Andes


El plazo para inscribirse en TECLA 2 se extenderá hasta el martes 15 de enero de 2019.

Si eres chileno con espíritu innovador, te invitamos a postular a la segunda edición de Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA), iniciativa que repartirá hasta $200 millones a los mejores emprendimientos con impacto social, y cuyo periodo de postulación se extenderá hasta el martes 15 de enero.

El objetivo de TECLA 2 es contribuir a resolver problemas que aquejan a nuestra sociedad para poder romper con el círculo de pobreza de los grupos más vulnerables, y mejorar así la calidad de vida de la comunidad.

En TECLA 2 se trabajará en dos líneas de desafíos que fueron tomadas de los "Compromisos País" establecidos por el Ministerio de Desarrollo y Planificación Social: “Dependencia y discapacidad” y “Vivienda y acceso a servicios sanitarios básicos”.

Las personas interesadas en ser parte de TECLA 2 deben contar con los siguientes requisitos:

1. Ser persona natural mayor de 18 años de edad
2. Chileno o extranjero con permanencia temporal o definitiva en Chile.
3. Que el postulante sea afiliado (activo o pensionado) de Caja Los Andes o carga legal acreditada de algún afiliado. Esta debe ser la persona que represente al proyecto en el bootcamp y el titular a quien se le transferirá el premio (no es requisito que sea quien exponga el pitch del proyecto o lidere el equipo). Para corroborar que los participantes cumplan con este requisito se considerará un tiempo especial para validar la admisibilidad de las propuestas.

Mayor información y postulaciones en https://www.cajalosandes.cl/fondostecla