jueves, 17 de enero de 2019

Padres anticipan compra de útiles escolares


Si no tienes tiempo, en Dimeiggs compra online todo lo que necesitas desde la comodidad de tu hogar en www.dimeiggs.cl

Encuentra en Dimeiggs, el mix de productos más completo en útiles escolares y papelería.

Pese a que nos encontramos en pleno verano y la mayoría anda pensando en disfrutar cuanto antes de sus vacaciones, cada año que pasa son más los padres que prefieren adelantar la compra de las extensas listas escolares de sus hijos. Y esto se ha hecho notar con más énfasis durante este mes de enero. 

Y es así como lo ha percibido Valeska Sepúlveda, Jefa de Línea escolar en Dimeiggs: “Sin duda, las ventas han crecido respecto del año anterior, eso quiere decir que los papás están adelantando sus compras. Tenemos más gente comprando que el año pasado en enero, eso es muy bueno, porque así los clientes encuentran todo lo que buscan y, al haber menos gente, escogen con tranquilidad sus productos”.

Pero si no hay tiempo de ir directamente a las diferentes tiendas, en Dimeiggs tienen la opción de comprar la lista escolar completa online a través de su página web www.dimeiggs.cl y recibir todo en la puerta de su casa. Se puede ingresar a la web, buscar los productos de la lista y agregarlos al carro de compra, al finalizar la compra aparecerá el costo del envío que va desde los $3.000. La otra opción de compra online es adjuntar tu lista en “Enviar tu lista”, donde en la misma tienda se encargan de armarla por ti y la despachan a domicilio en 48 hrs. hábiles. Y la tercera alternativa, es enviar la lista de útiles a los correos armatulista@dimeiggs.cl y listasescolares@dimeiggs.cl donde, previo a un abono, arman la lista y la puedes retirar en tienda.

Siempre tratando de facilitar la compra a sus clientes, el especialista en útiles escolares aparte del autoservicio en sus diferentes tiendas, cuenta también con la venta asistida, donde vendedores expertos te ayudan a encontrar todo lo que necesites, de manera rápida y efectiva.

En cuanto a la variedad de productos, Valeska Sepúlveda asegura que, “En Dimeiggs nos destacamos por tener siempre un gran mix de productos para que así los papás puedan comprar todo lo que les solicitan en los colegios y jardines infantiles en un solo lugar, por eso nos prefieran año a año”.