lunes, 21 de enero de 2019

Fox Sports te lleva a ver la final de la Champions League en España de una manera muy fácil gracias a su aplicación


Entre todas las personas que descarguen y activen su cuenta, con tres días gratis, de Fox Sports App durante el Torneo de Verano que se desarrolla en Viña del Mar estarán concursando por un viaje a ver la final del torneo de clubes más importantes del mundo.

Los dos ganadores se darán a conocer el 2 de febrero durante la final del “Torneo de Verano Fox Sport Viña del Mar”.

La pretemporada del fútbol nacional comenzó con el gran torneo que se disputa en Viña del Mar entre Everton, Universidad Católica, Colo Colo y Unión Española. Ayer, el dueño de casa Everton empató a uno con el actual campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, en la primera fecha del Torneo de Verano Fox Sports Viña del Mar.

El torneo no es solo una buena instancia para ver los debuts de los fichajes, de los nuevos entrenadores y del estilo de juego que pretende mostrar cada equipo para esta temporada. También, los fanáticos del fútbol serán premiados con asistir a la final de la UEFA Champions League que se jugará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid en España. Todo, gracias a un fácil concurso que trae la aplicación de Fox Sports.

Para concursar las personas deben descargar Fox Sports App, disponible para iOS y Android, registrarse y activar la cuenta que entrega 3 días de uso completamente gratis y ya están participando por un cupo a la final del campeonato de clubes más importante del mundo.

Los dos ganadores del concurso se darán a conocer durante la gran final del “Torneo de Verano Fox Sports Viña del Mar” que se disputará el 2 de febrero en el Estadio Sausalito.