sábado, 12 de enero de 2019

Figura de 4 metros de “Transformers Bumblebee” impacta en 8° Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía


La feria cuenta con sorpresas inspiradas en la nueva película de la saga, que invitan a conocer los orígenes del popular personaje.

Desde el 4 hasta el 20 de enero se está realizando el Octavo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía en el Centro Cultural Las Condes. Esta nueva versión del evento regresa con la magia de los íconos del cine, el cómic, la televisión y los videojuegos.

La exhibición, que se ha convertido en un clásico veraniego en Santiago, recibe a más de 15 mil personas cada año y en esta oportunidad la exposición cuenta con un stand inspirado en la recién estrenada “Transformers Bumblebee”, la sexta entrega de la saga que ya es todo un éxito.

Los asistentes podrán conocer el garaje de Bumblebee y una réplica del escarabajo que aparece en la película. “Queremos invitar a conocer los orígenes de Bumblebee que es en un garaje y con este escarabajo. El stand está full inspirado en la película que se estrenó el 27 de diciembre y hay muchos elementos nuevos y que no hemos visto antes”, señala Catalina Fleischmann, Consumer Activation Manager de Hasbro Chile.

El stand también contará con un corpóreo de Bumblebee, una réplica del original y además habrá una sorprendente estatua de más de cuatro metros de alto, que fue hecha en colaboración con Paramount. También se realizarán shows de Bumblebee los viernes a las 18 horas y los domingos a las 16 horas.

La invitación para los fanáticos de Transformers es a contar del 4 y hasta el 20 de enero, de martes a domingo, desde las 11:00 horas y hasta las 20:00, en el Centro Cultural Las Condes, ubicado en Apoquindo 6570, Metro Manquehue. Las entradas se venden a través de Ticketpro y tienen un valor de $3.000 CLP de martes a jueves y $4.000 CLP viernes, sábado y domingo.

Encuentra más información en www.culturallascondes.cl o en Facebook, Twitter e Instagram @ficcionfantasia.