jueves, 24 de enero de 2019

Combinando moda con prendas de alto rendimiento, Reebok y Victoria Beckham lanzan su colección inaugural para la temporada primavera 2019


Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, lanzó la primera colección fruto de su asociación clave con la destacada personalidad del mundo de la moda, Victoria Beckham. La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera 19 es la fiel representación de los principios que le dieron vida a esta innovadora asociación, creada bajo la ambición común de ofrecer prendas deportivas de primera calidad con un toque fresco, unificadas bajo un único concepto de diseño, sencillo y moderno a la vez. Esta estilizada colección cuenta con una serie de prendas de alto rendimiento, algunas de ellas unisex, diseñadas para que el consumidor disfrute de una transición fluida del gym a las calles, y viceversa.

Inspirada directamente en las experiencias de Beckham al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección Reebok x Victoria Beckham combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas esenciales de alto rendimiento y de estilo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo.

La colección Primavera 19 tiene una estética impecable y muy bien definida, acompañada de sutiles detalles gráficos de co-branding que celebran esta increíble colaboración: el logo de Reebok, el reconocido vector ahora con las iniciales VB incorporadas, y este mismo vector VB repetido. Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría, y resaltadas mediante una paleta de colores que combina tonos de la temporada como "camel" (beige), plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco. 

Hablando sobre el proceso de diseño de la colección, Beckham comentó: “La idea base de esta colección era crear prendas que combinarán la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección".

Además, añade: “Cada una de las prendas está diseñada para moverse con tu cuerpo y adaptarse a él para que tengas una experiencia óptima al ejercitarte, pero también me parecía importante crear piezas a la moda que pudieran sumarse fácilmente a cualquier guardarropa. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio".

Hablando sobre cómo espera que se use su colección, Victoria comenta: “Quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan agitada como la mía. Cada una de ellas tiene las características técnicas que necesito en el gym, pero son lo suficientemente sencillas y versátiles para adaptarlas sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym".

Karen Reuther, vicepresidenta del departamento de Dirección Creativa de Reebok, opina al respecto: “Además de resultar moderna e inclusiva, esta colección refleja muy claramente lo fuerte y segura que es la visión de Victoria. Victoria Beckham y Reebok han subido los estándares en cuanto a ajuste, materiales, siluetas y acabados, y esta colección indiscutiblemente lleva la definición de "ropa deportiva" a otro nivel. El cuidado que Victoria puso en el diseño de estas prendas se refleja en cada detalle".

La dirección visual de la campaña creada para la colección, fotografiada por Mario Sorrenti bajo el estilismo de Alastair McKimm, es una extensión de la visión creativa de Beckham con respecto a la colaboración: una fusión entre la actitud relajada del estilo urbano de primera clase con "emociones técnicas", todo unificado bajo la simplicidad que caracteriza el estilo de Victoria Beckham.

Para información adicional y para registrarte y recibir las noticias más recientes sobre esta asociación, así como próximos lanzamientos, por favor visita la página Reebok.com/VictoriaBeckham y síguenos en las redes por @Reebok, @VictoriaBeckham y #ReebokxVictoriaBeckham.
  
Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida.

Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometida en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aerobics. Reebok Classics se centra en el patrimonio de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. Subsidiaria de adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para más información, visita Reebok en www.reebok.com, o, conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/


Sobre Victoria Beckham

Victoria Beckham Limited es una marca de moda basada en Londres. Desde su lanzamiento en 2008, la marca Victoria Beckham ha desarrollado un estilo distintivo y moderno en el mundo de la moda. Desarrolladas en el estudio de Victoria en Londres, cada una de las prendas hace gala de los más finos materiales y técnicas de confección. La marca se ha ganado el reconocimiento del público y muchos premios de la industria, incluyendo "Mejor marca de diseño" y "Marca del año" en los Premios de la Moda Británica (British Fashions Awards). En 2017, Victoria Beckham recibió una Orden del Imperio Británico por los servicios prestados a la industria de la moda, y en 2018 fue nominada a la categoría Diseñador de Ropa de Mujer en los Premios de la Moda Británica.