martes, 22 de enero de 2019

La cocina más entretenida que nunca


El mercado gastronómico ofrece productos que ayudan a la creación de preparaciones sofisticadas de manera fácil y rápida. En este sentido, la marca chilena Blanik, presenta su amplia gama de productos que hacen de la cocina un espacio para compartir y pasarlo bien.

Hace algunos años la cocina entretenida y las preparaciones diferentes tomaron un boom que la instaló como uno de los lugares preferidos en la mayoría de los hogares. Ante esto, el mercado ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, cada vez más exigentes, quienes buscan productos innovadores, fáciles de usar y por supuesto al alcance del bolsillo. Y es que la tendencia hoy es lograr preparaciones ricas, saludables y en poco tiempo, así como también la fuerte participación de los niños en las artes culinarias.

En este sentido, la marca chilena experta en equipamiento gastronómico doméstico, Blanik, ofrece un variado pool de productos que hacen de la cocina un lugar para innovar con todos los gustos y sabores que se desee. Desde utensilios para hacer panqueques con un práctico sistema de inmersión, pasando por hervidores de agua que a la vez conservan la temperatura del líquido como un termo, hasta hornos eléctricos con encimera para cocinar es el amplio recorrido por el line up de la marca.

Niños con las manos en la masa

El concepto de cocina entretenida ha generado una instancia para compartir en familia alejados de dispositivos electrónicos que fomentan la individualidad, hoy en día no sorprende ver a niños metidos en la cocina realizando sus propias preparaciones. Los famosos cupcakes son, en parte, responsables del interés de los más pequeños de la familia por la cocina, con sus colores llamativos y la existencia de herramientas que facilitan su preparación como la CupCakeMaker de Blanik, no hay quien se resista a prepararlos.

Pero Blanik, no sólo ofrece máquinas para hacer panqueques y cup cakes de manera fácil y entretenida, además cuenta con otras herramientas que incentivan la participación de los niños en la cocina, como una máquina para hacer cabritas, que en pocos minutos entrega el mejor snack para instalarse a disfrutar de una película en familia y en la comodidad del hogar.

Especial para esta época de verano, la marca también cuenta con una máquina para hacer exquisitos y cremosos helados, con capacidad para 1,4 litros, fácil de usar y de limpiar, la IceCreamMaker incluye un recetario para que hasta los más chicos puedan preparar distintos tipos de helados de forma entretenida y segura. Y para los fanáticos de las donas, con la DonutsMaker de Blanik, se pueden realizar hasta 14 rosquillas de 5cm de diámetro, por vez, además no necesita aceite ya que está confeccionada con teflón antiadherente.

Pero si lo que prefieren son las preparaciones más elaboradas, Blanik también cuenta con máquinas para preparar pastas con motor, que incluye un práctico colgador para secarlas. O una yogurtera con capacidad para 2 litros que prepara hasta yogurt griego. Asimismo, la marca ofrece una increíble máquina para hacer pan, con 19 funciones distintas que permiten preparar, pan sin gluten o integral, mermeladas, yogurt e incluso mezclar masa para realizar pizza casera, entre otros usos que hacen de la BreadMakerPro de Blanik una máquina infaltable en la cocina.

Otro infaltable, son los hornos eléctricos Blanik, con capacidad desde 25 hasta 68 lts. Con distintos atributos y tamaños de acuerdo a las necesidades de cada consumidor, que incluyen, según modelo, placas para cocinar – tipo cocinilla - que funcionan de forma independiente al horno y diferentes funciones de preparación como; convección, spiedo y fermentación, éste último presente en el modelo de 68 lts.

La cocina seguirá siendo tendencia y el mercado ya se adaptó para entregar herramientas que hacen de esta moda, un pasatiempo entretenido, familiar y sano. Y en este sentido Blanik tiene lo necesario para hacer de la cocina un momento único, ofreciendo la mejor calidad y precios al alcance del bolsillo de todos, búscalos en las principales tiendas de retail del país.

Más información en: www.blanik.cl