jueves, 24 de enero de 2019

Este servicio asegura el multidelivery de muchas cosas a tu casa por un solo valor mensual


Glovo lanzó en Chile un servicio de suscripción mensual, el cual permite que sus usuarios ahorren sustancialmente en los valores de despachos que normalmente deben cancelar por cada pedido.

Acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en una serie de categorías, como comida, abarrotes, farmacias y regalos, ahora es posible en nuestro país gracias a las plataformas de logística colaborativa, como Glovo. En particular esta app acaba de lanzar su servicio “Glovo Prime”, el cual permite a sus suscriptores, pagar un monto mensual y disminuir sus costos de despachos.

A un valor de $3.990, Globo Prime permite acceder a través de un click a restaurantes, fast food, desayunos & snacks, supermercados, farmacias, regalos, bebidas y cigarrillos, solo pagando el valor de los productos o servicios.

Para Willem Schol, country manager de Glovo “este es un paso natural que estamos dando, luego de ver la tasa de adopción del delivery en nuestro país. Son cada vez más las personas quienes prefieren pedir productos a sus casas que ir a buscarlas, comprarlas o retirarlas. Bajo ese concepto, en Glovo nos focalizamos en el bienestar y comodidad del usuario frente a todo y Prime, ofrece eso, a un muy bajo costo”.

Cabe destacar que quienes se suscriban a Glovo Prime podrán acceder a  descuentos y promociones especiales, sobre todo para las campañas que se vienen en los próximos días: San Valentín, Día de la Piscola, el Día Mundial del Agua o el Día de la Mujer;  todo con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario, y les tome menos tiempo el solicitar algo a domicilio.

¿Cómo acceder a Glovo Prime?

Al ingresar a la aplicación al costado superior izquierdo, en el ícono de usuario, entras a la opción “Glovo Prime”. Luego de presionar el botón “Suscríbete y Paga” e inscribir tus datos (estando vinculados a una tarjeta de pago válida), comienzas a disfrutar de este servicio.