jueves, 24 de enero de 2019

Sophi Lira lanza su primer disco "En Bósqueda"


La cantante de tan sólo 16 años estrena su primer trabajo discográfico que cuenta con 8 canciones.

Cerrando un gran 2018 se encuentra la cantante chilena nacida en Estados Unidos Sophi Lira, de tan sólo 16 años, quien acaba de lanzar su primer trabajo discográfico titulado En Bósqueda. El álbum consta de 8 canciones donde podemos descubrir el amor por la conciencia medioambiental que nos expresa Sophi, además de canciones con temáticas sobre su desarrollo adolescente. "Mi interés por el medioambiente es algo que me llama la atención y me motiva desde muy chica; decidí escribir sobre eso. “En Bósqueda” es un llamado de atención hacia el cuidado que debemos tener con nuestro mundo y su naturaleza, junto con la búsqueda de mi evolución musical ", cuenta Sophi, quien además es miembra activa y embajadora de fundaciones medio ambientales como Fundación Meri.

La corta carrera de Sophi Lira es excepcional: presentaciones en destacados festivales como Lollapalooza 2017, Santiago Recicla, Expodreams, Fiis 2016, Fiis 2017 y Fiis 2018 la han llevado a destacar dentro de la escena musical chilena, además de su participación y segundo lugar obtenido en el programa Pequeños Gigantes del canal CHV. Hoy se encuentra confirmada para Lollapalooza 2019, como una de las grandes artistas del Kidzapalooza.

Junto con el lanzamiento de En Bósqueda Sophi liberó en Youtube un video lyrics de la canción Tu Voz, tercer sencillo promocional del disco tras la publicación de Cambio Positivo y Salvaje, canciones que acumulan más de 100.000 reproducciones en Youtube. El vídeo de Tu Voz contiene hermosas imágenes donde podemos verla recorriendo las playas del litoral central de nuestro país.