domingo, 24 de junio de 2012

Diputada Isasi entrega risas a los más chicos en la comuna de Huara


Reconociendo la importancia que tienen las fiestas religiosas para la región de Tarapacá, la Diputada Marta Isasi, no podía estar ausente de la celebración de la fiesta de nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la comuna de Huara, en donde por primera vez en la comuna se entregó un  show infantil para los niños, quienes se deleitaron y disfrutaron con pintadas de cara, figuras en globos y concursos, gracias al aporte de la parlamentaria de la república.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta festividad, ya que los más beneficiados son los niños, quienes pudieron disfrutar de una tarde entretenida y en familia”.

El alférez de la fiesta José Carvajal valoró el constante apoyo de la Parlamentaria Regionalista Independiente en esta festividad, ya que sin  su colaboración no se habría podido llevar una tarde de alegría a todos los niños asistentes.

“Estoy infinitamente agradecido con el aporte que nos realizó la Diputada, ya que cuando le extendí la invitación, ella nos respondió positivamente y gracias a su gestión pudimos por primera vez dar una actividad entregada a los mas chicos de nuestra comuna”.

Asimismo Carvajal, manifestó que “me gustaría que podamos seguir trabajando juntos para los niños en otras actividades, ya que fue la única autoridad regional que se hizo presente”.

Por último, esta semana la diputada estará visitando las comunas de la región, en donde en terreno se juntará con diferentes juntas vecinales, agrupaciones y otros, para ver las realidades que le aquejan.