jueves, 21 de junio de 2012

Cecilia Bolocco fue anfitriona en inauguración de Intermex


Unas doscientas personas fueron parte de la exitosa inauguración del nuevo edifico corporativo de empresas Intermex en Zona Franca. La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de este grupo económico boliviano, Edwin Saavedra Toledo y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, además de importantes invitados del mundo empresarial iquiqueño.

Además de participar del tradicional corte de cinta de estas nuevas dependencias, la reina de Chile se dio el tiempo de compartir largamente con la prensa local y nacional a quienes contó sobre sus nuevos proyectos en el ámbito de la moda y de su ausencia en la televisión.

Edwin Saavedra, presidente de Intermex agradeció la presencia de los invitados y señaló que “aposté a esta noble tierra de Iquique. Son casi 30 años transcurridos, llenos de experiencias vividas en las que nunca faltó la decisión y determinación para llegar a un día como hoy e inaugurar este edificio corporativo”, aseguró el empresario.

El nuevo edificio corporativo de Intermex tiene una superficie de 8 mil metros cuadrados construidos y, además de un moderno show room, tendrá nuevas tecnologías para el bodegaje de mercadería que ingrese hacia  Zona Franca. Asimismo, esta inversión de casi 8 millones de dólares, dará trabajo a unas 60 personas de la región.

Saavedra recalcó que “debo agradecer a esta ciudad, que nos acogió desde el primer día, nunca me sentí extranjero, por eso digo siempre con mucho orgullo que soy iquiqueño de corazón. He aprendido mucho del sistema chileno y este aprendizaje lo aplico en Bolivia, por eso sólo tengo palabras de agradecimiento”.

Por su parte Cecilia Bolocco agradeció el cariño de los asistentes y recalcó la visión empresarial y humana de Edwin Saavedra quien llegó a Iquique junto a su familia para encabezar esta actividad.