jueves, 28 de enero de 2010

Niños disfrutaron de actividades acuáticas


Me parece que es una excelente forme de motivar a los niños y mantenerlos alejados de las drogas, con estas palabras don Juan Maripan calificó la jornada de juegos realizada por el CONACE Previene de la Municipalidad e Alto Hospicio.

En total fueron cerca de cien personas quienes dieron vida a esta fiesta veraniega que reunió no sólo a los más pequeños, sino a toda la familia en torno a concursos y competencias acuáticas.

“Ha sido una experiencia muy interesante, principalmente para los niños y niñas de la comuna. Es muy importante que generemos actividades recreativo y demos vida a estos espacios”, apuntó la coordinadora del Previene de Alto Hospicio, Johanna Chaparro.

Postas acuáticas, aro musical y un gran número de competencias captaron rápidamente el interés de los bañistas quienes recibieron interesantes premios por su entusiasta participación.

La actividad se llevó a cabo en la piscina municipal del sector El Boro y los protagonistas fueron principalmente niños y niñas de la junta vecinal Vista Hermosa.

De esta manera avanza el calendario de actividades que la oficina Previene de del municipio hospiciano ha desarrollado en el marco de la Campaña Veraniega que implementa COANCE en la región de Tarapacá.