sábado, 21 de enero de 2012

Deportes Iquique presentó a sus refuerzos en la "Noche Celeste"


Deportes Iquique presentó anoche a sus cinco refuerzos para la temporada 2012 con una igualdad sin goles ante The Strongest de Bolivia, en la antesala del debut ante Colo Colo del próximo domingo, por el Torneo de Apertura.

El conjunto dirigido por Fernando Vergara mostró a los defensas Sebastián Toro y Mauricio Zenteno, al lateral Boris Rieloff, al delantero Jaime Grondona y al retornado ariete Edson Puch, quien fue ovacionado por el público que llegó al Estadio 'Tierra de Campeones'.

Recordar que Toro y Rieloff vienen por un año a préstamo desde Colo Colo, Zenteno proviene de La Serena y estará por dos temporadas, el ex Ñublense Grondona estará un año y Puch viene por seis meses a préstamo desde Al Wasl de Emiratos Árabes.

Todos los refuerzos jugaron en este compromiso y se destacó la buena dupla que hizo el joven ex seleccionado Sub 20 Álvaro Ramos con el mencionado Puch, aunque el otrora jugador de Universidad de Chile se perdió algunas ocasiones, incluido un mano a mano con el arquero Daniel Vaca.

Iquique cerró sus cuatro amistosos con saldo de dos triunfos, un empate y una derrota, y ahora se prepara con miras a la visita a Colo Colo del próximo domingo 29 de enero, en el Estadio Monumental.

The Strongest, actual campeón boliviano donde milita el chileno Sebastián González, se enfocará en su participación en Copa Libertadores 2012, donde integrará el Grupo 1 junto al actual monarca, Santos de Brasil, al sorprendente campeón peruano Juan Aurich y al ganador de la llave entre Internacional de Porto Alegre y Once Caldas de Colombia.