viernes, 27 de enero de 2012

Festival Cervecero de Iquique contará con más de 40 mil litros para degustar


Y comenzó la cuenta regresiva para la realización del primer festival de la cerveza en nuestra ciudad, es así como Iquique Bier abrirá sus puertas este viernes 10 de febrero en el ex estadio Cavancha, serán 3 días de cerveza, música y entretención.

Para sus organizadores, la productora Brand media el lograr llegar a Iquique es un logro considerando la gran cantidad de cerveceros que existe en la ciudad y la necesidad por espacios de esta categoría en la ciudad.

Es así como proponen la al ciudad una apuesta con más de 16 marcas de cerveza diferentes, 50 variedades y mas de 40 mil litros de este brebaje junto a esto, una feria con música en vivo, Djs, zona de comidas, zona de descanso y mucha buena onda.

Entre las marcas que destacan están las artesanales sureñas Capital, Grasseu, Imperial además de la local Iquiqueña, conocida por todos.

Destaca entre los expositores la Cerveza Duff, la misma de la serie animada de Fox Los Simpson, la que traerá el mágico estilo de vida de Springfield, una cierto para todos los seguidores.

Así que ya lo sabe, si encuentra a promotoras rubias vestidas de alemanas en al calle acérquese, pues les entregarán toda la información necesaria para visitar este festival, único en la primera región.