lunes, 30 de enero de 2012

Rebajan a un 50% el valor de entradas para Festival Verano Iquique


La excelente noticia fue dada a conocer en conferencia de prensa en la ex Aduana, donde se informó la atractiva promoción que ofrece el municipio para asistir a las tres noches del exitoso certamen.

Un festival catalogado de “joven” y que a su corta edad (apenas cinco años de realización), ha logrado consolidarse como uno de los principales eventos del país.

Es el “Festival Verano Iquique 2012″, certamen reconocido como producto “ancla” del municipio para promover la imagen de la ciudad, en una urbe que crece a pasos agigantados y que tiene en el turismo su principal carta de promoción.

La consolidación del evento veraniego se ha ido desarrollando con una serie de estrategias, que en los últimos años han permitido lograr parrillas programáticas “de lujo”, como las han calificado importantes medios de comunicación nacional. El 2012 no es excepción: Viernes 3 de Febrero: Alex, Jorge y Lena; Tito el Bambino, El Gitano; Sábado 4: Eyci & Cody, José Feliciano y Demi Lovato. Domingo 5: Myriam Hernández, José Luis Gioia y Juan Gabriel, artistas en su mayoría de renombre internacional que subirán al escenario en el estadio Tierra de Campeones, para compartir sus mejores canciones con el público que se espera llenará el principal coliseo local.

Para acceder a las tres noches de certamen, el municipio dispuso una importante promoción en el precio de las entradas, reduciendo a un 50% el valor de todas las ubicaciones.

Así lo informó el concejal Álvaro Jofré, presidente de la Comisión de Turismo del municipio e integrante de la Comisión Organizadora del festival, quien estuvo acompañado de la productora general del evento, Paola Olivares. “A partir del martes 31 de enero, a las 00.00 horas, se inicia la etapa del promoción en el valor de las entradas, alcanzando un 50 por ciento menos del valor inicial de cada ticket, con el fin de que todo Iquique tenga la oportunidad de ver el gran espectáculo local”.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticket PRO, Tiendas ABC DIN y Bluckbuster, con todo medio de pago.