domingo, 1 de enero de 2012

Hermoso espectáculo pirotécnico fue seguido por miles de personas


Luces multicolores invadieron la noche de Año Nuevo el cielo de Iquique. En el sector del cerro Esmeralda se concentró el show pirotécnico realizado por el municipio, el cual pudo ser observado desde distintos puntos de la ciudad. La iniciativa fue evaluada en forma positiva por amplios sectores de la comunidad.

Más de 20 minutos duró la fiesta de juegos artificiales que se extendió tras la llegada del Año Nuevo. Vecinos de diferentes barrios, manifestaros a la alcaldesa Myrta Dubost su satisfacción por haber determinado que este año el lanzamiento de los fuegos artificiales se realizara en otro zona, privilegiando además una mejor vista desde los lugares más apartados del borde costero.

En el parque Playa Brava, en tanto, la fiesta fue seguida por las cerca de 4 mil personas que en ese momento disfrutaban del show musical organizado por el municipio, donde artistas locales deleiteron a los asistentes con un amplio repertorio de baladas y música de todos los tiempos. Antes de la medianoche “Giolito y su Combo” llevaron su contagioso ritmo hasta el escenario, mientras en los alrededores, los asistentes sellaban la jornada con grandes aplausos, y sin parar de bailar el contagioso ritmo tropical heredado por los “Giolito”…. la Nueva Generación.