jueves, 19 de enero de 2012

Hermano de Piñera acusado de consumo de drogas, alcohol y violencia intrafamiliar


El cantante Miguel Piñera, hermano del presidente Sebastián Piñera y conocido empresario nocturno, fue acusado de drogas, alcohol y violencia por su esposa, la modelo argentina Belén Hidalgo, en una demanda de divorcio.

La demanda, presentada por Hidalgo el 7 de noviembre, fue publicada hoy por el portal "Cambio 21" y en la misma, Hidalgo habla de violencia física, celopatía (celos patológicos), consumo excesivo y cotidiano de alcohol y drogas e impedimentos para ejercer su trabajo de modelo.

Según la argentina, los episodios de celos comenzaron durante el noviazgo de la pareja, y se tornaron dramáticos en los siete años de matrimonio.

En el documento, la modelo solicita el fin del matrimonio y una indemnización de 350 millones de pesos, aunque esa parte de la demanda concluyó en un acuerdo que supuso el pago de solo 70 millones de pesos por parte de Piñera a Hidalgo.

Hidalgo relata episodios de violencia y sostiene que "El Negro" Piñera, consumía drogas "que mezclaba habitualmente con alcohol y medicamentos sujetos a control psicotrópico".

Cuando la pareja se separó, poco antes de que ella pidiera el divorcio, el cantante estuvo algunas semanas en una clínica para tratarse sus adicciones, según la prensa del corazón, aunque él aseguró que era una depresión causada por el alejamiento de su esposa.

Hace un tiempo, Miguel Piñera se ocultó en una clínica y eludió un examen de alcoholemia tras estrellar su todoterreno contra el automóvil de una joven que resultó herida; finalmente fue condenado a una pena suspendida y al pago de una indemnización.