miércoles, 25 de marzo de 2020

Pepe Derby apuesta por los sonidos electrónicos en su nuevo single “Bohémica”

La agrupación nacional Pepe Derby estrenó recientemente su nuevo single Bohémica”, el cual busca sorprender a los oyentes y mostrar una nueva faceta de la banda que se adentró en su lado más innovador y experimental, fusionando el synthwave con un estilo electro pop moderno, sin perder su esencia rockera.

Esta canción es el primer adelanto de lo que será su próximo material discográfico y fue grabada y producida por Cacho Romero de Estudio Audionautas, quien también trabajó junto al quinteto en sus dos placas anteriores. Además, fue masterizada por el reconocido ingeniero y productor Chalo González.

Solsticio, el más reciente LP de la banda que fue lanzado en junio del año pasado, cuenta con más de 150 mil reproducciones en Spotify y su sonido ya dejaba entrever el nuevo rumbo que tomaría la agrupación al incluir sintetizadores y teclados en la composición de sus últimas producciones musicales.


“Bohémica” ya se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales de música y la puedes escuchar a continuación en: https://open.spotify.com/album/2nHcdzPmZwwMX8e9q91mJR