viernes, 21 de octubre de 2011

Audax busca segundo puesto ante Deportes Iquique en inicio de la 13ª fecha del clausura

Audax Italiano buscará alcanzar el segundo puesto momentáneo del Torneo de Clausura este viernes, cuando reciba a Deportes Iquique a partir de las 20:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, en pleito que dará inicio a la 13ª fecha del Torneo de Clausura.

El conjunto verde posee 22 unidades y tiene la opción de tomar distancia ante Colo Colo, que tiene el mismo puntaje, e intentar recortar la amplia ventaja de Universidad de Chile, líder absoluto con 32 positivos.

En ese sentido, el entrenador argentino Omar Labruna repetirá el mismo once inicial del triunfo ante O'Higgins (1-0), por lo cual formará con Sánchez en portería; Garrido, Silva y Domínguez en defensa; Canuhé, Benítez, Jelves, Campos y González en mediocampo; Pereyra y Mora en ofensiva.

Por su parte, la escuadra de Fernando Vergara (15º con 12 en el Clausura) necesita la victoria para alejarse de los puestos de promoción y descenso, pues está 14º con 33 unidades.

Los 'Dragones Celestes' formarán con Limenza; Ríos, Fuentes, González y Brito; Díaz, Meléndez, Taucare y Dávila; Ramos y Bogado.

El pleito será dirigido por el árbitro Roberto Tobar.