domingo, 16 de octubre de 2011

Hogar de Cristo realizó tradicional Cena de Pan y Vino

Con la presencia de la alcaldesa (s) María Angélica Vega, en el Hotel Gavina se realizó este sábado la tradicional Cena Pan y Vino que organiza anualmente la entidad, evento que tuvo por objetivo recaudar fondos para los 12 centros que operan en la región.

Al encuentro asistieron personas del mundo empresarial, social y político de la ciudad, a quienes la entidad agradeció el apoyo brindado a lo largo del año.

En la ocasión, María Angélica Vega, en representación de la alcaldesa Myrta Dubost Jiménez y de la Ilustre Municipalidad de Iquique, hizo entrega de un aporte de 6 millones de pesos, para concretar el sueño de la hospedería del Hogar de Cristo en la ciudad. Asistió acompañada de Daniel Naranjo, director de Turismo y Cultura, Félix Sánchez, director de Aseo y Ornato y Yeny Osorio, directora de Obras Municipales.

La velada fue animada con juegos, bingos y sorteos para los asistentes, además de la actuación de Carolina Oliva, Natalia Bravo, Pancho del Sur, la doble de Cecilia y el grupo Calichal, reconocido por hacer famosa “La Reina del Tamarugal” en Viña del Mar.

Antonio Cortés, director ejecutivo del Hogar de Cristo en Iquique, aseguró que “estamos muy contentos con los auspiciadores que nos han ayudado, en especial con la Municipalidad de Iquique. Este tipo de compromisos, nos permite aumentar la esperanza decumplir el sueño tener nuestra hospedería el próximo año, para lo cual, tenemos una alianza muy fuerte con alcaldesa Myrta Dubost y el municipio, que nos ha apoyado con 6 millones de pesos. Estamos muy agradecidos”, puntualizó.

Por su parte, la alcaldesa (s) María Angélica Vega, expresó estar “muy complacidos de poder integrar al municipio de Iquique en esta gran iniciativa que llevamos persiguiendo por casi tres años. La alcaldesa Myrta Dubost pidió la reformulación del proyecto para hacer realidad, lo antes posible, la instalación de la hospedería”, finalizó.