sábado, 29 de octubre de 2011

Deportes Iquique consiguió valioso triunfo sobre O'Higgins

Deportes Iquique consiguió este sábado un valioso y agónico triunfo como local por 3-2 sobre O'Higgins de Rancagua, en pleito válido por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

El conjunto nortino siempre fue perdiendo por los tantos de Sebastián Pinto (20') y Juan Gonzalo Lorca (50'), pero logró remontar con doblete de Álvaro Ramos (49' y 70') y un gol final del sempiterno volante ofensivo Mauricio Donoso (88').

Con este resultado, Iquique se ubicó en el 12º puesto del Clausura con 15 puntos, pero lo más importante es que tomó oxígeno en la lucha por evitar el descenso, pues se ubicó 13º con 36 unidades en la tabla acumulada, por ahora fuera de la zona de liguilla de promoción.

En tanto, O'Higgins se quedó en un discreto 15º lugar con 13 positivos en la actual competencia semestral y, en la tabla anual, se encuentra 10º con 40 unidades.

En la 15ª fecha del próximo fin de semana, el cuadro de Fernando Vergara visitará a Unión La Calera, mientras que el elenco de José Cantillana recibirá en Rancagua a Colo Colo de Ivo Basay, ex técnico celeste.