sábado, 15 de octubre de 2011

Brillante concierto de Verónica Villarruel en Plaza Prat

Ante una masiva concurrencia de público, en el hemiciclo del Teatro Municipal se llevó a cabo la presentación de la afamada soprano Verónica Villarroel en Iquique, continuando así con la gira nacional que la artista realizará durante octubre y diciembre.

Las AFP, en su aniversario 30º y en trabajo conjunto con las municipalidades y otras instancias regionales, regalaron este espectáculo musical a la ciudad y sus habitantes. Vecinos de todos los sectores de nuestra ciudad, llegaron hasta el lugar para disfrutar de un espectáculo que trajo a una de las voces líricas más bellas del mundo, como es reconocido el talento de Villarroel.

Una selección de las mejores arias y segmentos clásicos de compositores como Puccini y Piazzolla, formaron parte del segundo de los conciertos de la soprano Verónica Villarroel en la ciudad de Iquique, continuando de esta forma con su gira nacional de presentaciones gratuitas a lo largo del país.

Con este ciclo, las AFP de Chile conmemoran su trigésimo aniversario, regalando este espectáculo de calidad mundial a la comunidad y sus habitantes.