domingo, 16 de octubre de 2011

Deportes Iquique se mantiene cerca de la promoción tras caer 1-3 ante Palestino

Deportes Iquique perdió esta noche por 1-3 como local ante Palestino y sigue muy cerca de la temida 'zona de promoción', tras la 12ª fecha del Torneo de Clausura.

El conjunto del extremo norte sufrió con el doblete inicial de Nicolás Canales, quien marcó de tiro penal (23') y con fuerte disparo (42').

En el complemento el ex Sub 20 Álvaro Ramos marcó el descuento de la esperanza (78'), pero Javier Velásquez liquidó el partido (83'), ante la desazón de los asistentes al Estadio 'Tierra de Campeones'.

Con este resultado, Iquique se quedó 14° con 33 puntos y no pudo escapar de Wanderers (32) y Universidad de Concepción (31'), que hasta el momento jugaría liguilla de promoción.

Por su parte, Palestino subió a una tranquila novena posición con 39 unidades y, de paso, abandonó el último puesto de la tabla del Clausura con 12 positivos, los mismos de Iquique.

En la 13ª fecha el equipo de Fernando Vergara tendrá una dura visita ante Audax Italiano en La Florida, mientras que el conjunto del paraguayo Gustavo Benítez será local ante el puntero Universidad de Chile.