jueves, 4 de octubre de 2018

Alexis Sánchez invita a niños entre 8 y 14 años a participar en casting para actuar en su película


Alexis Sánchez –a través de las redes sociales de Fabula- invitó a niños entre 8 y 14 años a participar en el proceso de casting masivo para la película que se estrenará en 2019. Si bien el filme no es una biografía del futbolista, contará con su presencia y mostrará anécdotas inéditas de su vida.

Los interesados en ser parte de la película del actual jugador del Manchester United deben enviar un video al whatsapp + 569 7 727 2060 de acuerdo al tutorial adjunto y disponible en el siguiente link:


El proceso de recepción de los videos se extenderá desde el miércoles 3 de octubre hasta el domingo 7 de octubre a las 23:59 hrs.

Sobre el casting, Mariane Hartard, Productora Ejecutiva de Fabula, señala que “esta es la primera vez que Fabula invita a un casting masivo y estamos muy contentos de poder dar la oportunidad a todos los niños del país que sueñan con actuar en una película. De hecho, de esto se trata esta película, de eso se trata la historia de Alexis: de cumplir los sueños. Así que invitamos a todos los niños entre 8 a 14 años para que se sumen a este casting desde cualquier parte del país”.